Comunidad Valenciana

El Ayuntamiento de Valencia homenajea a las Fallas con un tenderete y recibe críticas

Más que un homenaje a las Fallas, las redes han tildado la obra de “un tendero con la ropa colgando”

Una falla con una mascarilla en la plaza del ayuntamiento de Valencia

Una falla con una mascarilla en la plaza del ayuntamiento de Valencia EP

Un blusón arrugado, una forro polar, una parca, una banda de fallera medio doblada y un pañuelo atado han sido los elementos que el Ayuntamiento de Valencia ha escogido para conmemorar a las Fallas, después de que en 2021 tampoco se vayan a celebrar. 

A pesar de haberlo hecho con toda la buena intención del planeta para dar ánimos a los falleros, la iniciativa ha recibido numerosas críticas que han tildado la obra como un tenderete de ropa tendida.

Tras las opiniones negativas recibidas, por el poco cuidado de la iniciativa, el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha reconocido el error y ha comunicado en redes sociales que retiraba las prendas.

Concretamente el edil ha indicado que «sobre los elemento colgados al balcón informaros que vamos a proceder a quitarlos tan pronto como sea posible. A veces con la mejor intención del mundo se hacen acciones que después vistas no tienen ni de lejos el resultado esperado. Esta es una de ellas. Ya he dado las órdenes oportunas por su retirada. Buen sábado. Posdata: Ya los hemos quitado«.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar