Begoña Villacís

Más noticias

Descripción:

Begoña Villacís es una abogada y política. Representante y concejal en el ayuntamiento de Madrid por el partido de Ciudadanos.
También fue tertuliana y analista política y de temas de derecho, colaborando de manera habitual en programas televisivos, y en donde conoció a Albert Rivera.
Villacís, votante de dicho partido, empezó a colaborar con el mismo en septiembre de 2014 y se afilió a comienzos de 2015.
Dos meses después, se presentó para ser candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid.

Villacís es candidata para el ayuntamiento de Madrid en las elecciones del 26 de mayo de 2019 por el partido de Ciudadanos. Encabezó también la lista de Ciudadanos en las pasadas elecciones municipales de mayo del 2015 donde consiguió 7 concejales.  En las elecciones no pudo votarse a sí misma, porque reside y está empadronada en un municipio fuera de la ciudad de Madrid.

Actualmente su perfil político está en entredicho ya que se ha anunciado que  mantuvo una sociedad ilegal junto a su marido por la cual no declararon, durante tres años, la suma de cerca de dos millones de euros en inmuebles.