El teléfono de atención de emergencias 112 de la Generalitat ha recibido desde el inicio del temporal 14.998 llamadas por 11.421 incidencias en Catalunya, según ha explicado Protección Civil en una publicación de Twitter recogida por Europa Press.
La mayoría de llamadas, el 17,6%, se han registrado en Barcelona ciudad, donde se ha llamado hasta 2.649 veces; le sigue Badalona (Barcelona) con 572 llamadas, que suponen el 3,82% del total.
También se han registrado unas 519 llamadas en Castelldefels, 500 en Mataró, 424 en L'Hospitalet de Llobregat y 311 en Sabadell, todos municipios de la provincia de Barcelona.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres