SQUID App es una aplicación de noticias para millennials disponible en toda Europa. Los usuarios pueden elegir los temas que realmente le interesan, seguir las últimas noticias e interactuar de forma creativa con los artículos más interesantes, todo en una sola aplicación.

SQUID App es gratis y no requiere registro previo. Tiene un listado de noticias personalizado basado en algoritmos inteligentes, provenientes de más de 60 países. Cuenta con más de 100 categorías de noticias y más de 20.000 fuentes de noticias. Además, hay disponibles funciones de personalización, como guardar artículos y bloquear fuentes.

"Queremos ayudar a las generaciones más jóvenes a redescubrir la lectura de noticias como una actividad diaria divertida, valiosa y atractiva, en el idioma que prefieran" dice Johan Othelius, CEO y fundador de SQUID App. SQUID hace que las noticias relevantes sean accesibles y fáciles de usar. La aplicación ofrece una amplia gama de temas entre los que los usuarios pueden elegir para crear su propio listado de noticias personalizado y con imágenes.

Los algoritmos de SQUID recopilan, clasifican y priorizan noticias de las fuentes más destacadas de internet, lo que permite a los usuarios mantenerse al día con las noticias más importantes e interesantes. Al mismo tiempo, SQUID está dirigiendo el tráfico de los millennials a las fuentes de noticias. SQUID ha sido nominado al premio Users’ Choice Award en 2019.