Adelgazar o practicar más deporte son algunos de los propósitos de año nuevo que más se repiten. Y las pulseras de actividad pueden ayudar a conseguirlo: monitorizan la actividad diaria, realizan seguimiento de las sesiones de deporte… Como extra, te dicen cómo duermes y te mantienen al tanto de las notificaciones que recibes en el teléfono móvil. ¿Qué más quieres?

Fitbit Charge 3

Fitbit Charge 3

1. Fitbit Charge 3

Resistente al agua y con una amplia pantalla táctil, permite elegir entre más de 15 modos de ejercicio y establecer los objetivos que se quieren conseguir con su práctica: calorías quemadas, duración, distancia recorrida… Y, si lo consigues, ¡lo celebra contigo!

PVP: 149,95 euros
www.fitbit.com

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

2. Garmin vívosmart 4

Utiliza los datos sobre el estrés, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, el sueño y la actividad diaria para calcular cuánta energía queda en tu cuerpo. Es lo que llaman monitor de energía Body Battery, y puede ayudarte a planificar cuál es el mejor momento para hacer ejercicio o echarte una siestecita.

PVP: 139,99 euros
www.garmin.com/es-ES

Honor Band 4

Honor Band 4

3. Honor Band 4

Resiste el día a día gracias a una pantalla táctil de vidrio 2.5D que evita los arañazos. Durante la noche, hace un análisis exhaustivo del sueño para identificar posibles problemas en el descanso y ofrecer consejos para evitar el insomnio o mejorar los hábitos.

PVP: 59 euros
www.hihonor.com/es

Huawei Band 3 Pro 2

Huawei Band 3 Pro 2

4. Huawei Band 3 Pro

Si cuando sales a correr llevas esta pulsera, podrás realizar un seguimiento completo de la distancia y el recorrido que realices, gracias a que tiene GPS integrado. Además, ofrece una evaluación en tiempo real de las metas conseguidas teniendo en cuenta variables como el VO2 Max y los tiempos de recuperación.

PVP: 99 euros
www.huawei.com/es

Ksix Firness Band HR 2

Ksix Firness Band HR 2

5. Ksix Fitness Band HR 2

Incluye las funciones básicas más características de este tipo de dispositivos: control del ritmo cardiaco, podómetro, calorías consumidas, distancia recorrida… Además, posee alarma, reloj e información sobre el tiempo.

PVP: 39,90 euros
www.ksixmobile.com

Polar A370

Polar A370

6. Polar A370

Muy orientada a la práctica deportiva, permite elegir entre más de 100 deportes y cuenta con distintos programas para planificar, analizar y realizar el seguimiento de la evolución del estado físico. Todos tus contactos podrán ver tus logros en redes sociales.

PVP: 169,90 euros
www.polar.com/es

Samsung Gear Fit 2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro

7. Samsung Gear Fit2 Pro

Como es resistente al agua, puede utilizarse para monitorizar los entrenamientos en piscina, incluyendo métricas como el número de largos, el tiempo de cada vuelta o los estilos.

PVP: 179 euros
www.samsung.com/es

SPC Smartee Fit

SPC Smartee Fit

8. SPC Smartee Fit

La más económica de la selección: está recomendada para los usuarios que busquen un dispositivo con las funciones más básicas. A ellas, suma despertador, alarma por sedentarismo o la posibilidad de controlar la cámara del móvil de forma remota.

PVP: 19,90 euros
www.spc-universe.com

Woxter SmartFit 15

Woxter SmartFit 15

9. Woxter SmartFit 15

Funciona como disparador remoto para la cámara del teléfono móvil y también puede emplearse para controlar la reproducción de música. Por lo demás, presume de diseño resistente a las salpicaduras.

PVP: 29,99 euros
woxter.es

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

10. Xiaomi Mi Band 3

Cómoda y ligera, cuenta con una pantalla OLED con cristal curvo, resistencia IP68 (que permite inmersiones a 50 metros) y sensor de ritmo cardiaco. Destaca su autonomía, que se acerca a los 20 días de uso.

PVP: 29,99 euros
www.mi.com/es