Consumo | Tecnología y Gadget

El dron de 25 euros de Lidl que triunfa en su tienda online

El producto está disponible únicamente en internet y no se puede adquirir en tiendas físicas

Dron Rc de Lidl

Dron Rc de Lidl Lidl

La cadena de supermercados alemana Lidl ofrece por 24,99 euros un su Dron RC que arrasa en su tienda online. El producto está disponible únicamente en internet y no se puede adquirir en tiendas físicas. Al igual que las zapatillas con los colores del supermercado que se agotaron en tres horas, o el ahora alquiler de coches del supermercado, el dispositivo electrónico es un éxito.

Como apunta la propia descripción del dron, es "fácil de controlar para conseguir fantásticas maniobras de vuelo". El dispositivo electrónico está dotado de un sensor de altura integrado que facilita la sencillez en el vuelo.

El Dron RC de Lidl, cuyo peso es de 295 gramos, tiene un alcance máximo aproximado de 50 metros y su tiempo límite de vuelo es de unos 7-8 minutos. El dron cuenta con giro integrado de seis ejes para una mayor estabilidad en el aire, control remoto de cuatro canales con tecnología de 2,4 GHz, modo 'Headless' activable para facilitar el control e iluminación LED de dos colores.

Para pilotar este dron -un gadget ideal para regalar- no necesario demostrar conocimientos, aunque sí se indican una serie de recomendaciones como utilizar sólo en exteriores y nunca hacerlo volar fuera del perímetro visual.

La compra del Dron Rc incluye cuatro hélices de recambio, mando a distancia, batería de polímero de litio, 2 pilas para el mando, cable de carga USB C y manual de uso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar