Junto con muchas otras celebridades, Jane Fonda se ha vuelto a enfundar las mallas de gimnasia, la cinta y sus calentadores para pedir a la ciudadanía estadounidense que vote en estas próximas elecciones.

El 3 de noviembre es la fecha marcada para que Donald Trump, actual presidente, o Joe Biden, candidato Demócrata, ocupen la Casa Blanca en el próximo mandato. 

«Hola clase, tenemos que empezar a movernos. Necesitamos que estés en forma para la carrera que se avecina. Necesito que estés fuerte y que estés centrado», relata en el video. «Prepárate para ejercitar el derecho a voto», añadía.

Vídeo de Jane Fonda en su cuenta de Instagram

Entre las celebridades que la acompañaban, encontramos al actor Orlando Bloom y su pareja Katy Perry, las actrices Amy Schumer, Ashley Benson, Kerry Washington y Vanessa Hudgens, y el exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal, entre otros.

No es la primera vez que vemos a Jane Fonda comprometida con las causas sociales, pues el año pasado fue arrestada en el Capitolio durante las protestas climáticas que tuvieron lugar en Washington.