Desde hace varias semanas, las redes sociales han comenzado un discurso acerca de si Rosalía tiene o no una nueva ilusión en el horizonte. Y no lo decimos nosotros, sino los miles de fans de la cantante que han iniciado teorías conspiranoicas sobre si la catalana sale con el reggaetonero Rauw Alejandro. Ni Iker Jiménez, oye.

La foto que ha terminado por hacer saltar todas las alarmas ha sido la que ayer publicó la cantante de Malamente, donde se la veía con un ramo de rosas y cuyo mensaje indicaba "gracias por las flores, bebé".

View this post on Instagram

Gracias x las flores bb🥺💐💘

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía lanza un críptico mensaje en Instagram y aviva los rumores de romance con Rauw Alejandro.

No solo tardamos cero segundos en mandarla a nuestros grupos de Whatsapp e Instagram, sino que comenzamos a investigar cómo la gente había llegado a la conclusión de que la persona que ha regalado rosas a Rosalía es Rauw Alejandro: un reggaetonero hasta la tumba con el que, de momento, la cantante de Con Altura no ha colaborado... musicalmente hablando.

Aunque no hay confirmación por ninguna de ambas partes, las redes sociales, o gente con mucho tiempo libre, ha comenzado a elaborar teorías esotéricas sobre por qué ambos artistas podrían haber compartido algo más que acordes en los últimos meses.

Hace no mucho, Rauw Alejandro compartió una imagen de la campaña de Rosalía con la marca de cosméticos M.A.C para su campaña solidaria Viva Glam, a la que ella contestó en los stories con un corazón.

Asimismo, Twitter e Instagram se han llenado de fotografías en las que los fans de la catalana recopilan imágenes recientes entre ambos, donde han coincidido en diversos eventos.

¿Vive Rosalía un momento dulce también a nivel personal? Tendremos que esperar para saber si Rauw Alejandro es la nueva ilusión de la artista nacional con más tirón en el resto del globo.