Elecciones EEUU | Gente

Lady Gaga en el cierre de campaña de Biden: "Trump cree que su fama le da derecho a tocar a las mujeres"

La cantante de 'Stupid Love' y 'Rain On Me' declaró su apoyo a Biden el pasado 31 de octubre en redes sociales y ayer animó a los estadounidenses a votarle

Lady Gaga mostrando su apoyo a Biden a través de Twitter.

Lady Gaga mostrando su apoyo a Biden a través de Twitter.

El resultado de las elecciones estadounidenses está cada vez más cerca. Joe Biden o Donald Trump enunciarán su discurso de victoria tras una campaña apasionante que promete convertirse en histórica.

Las celebridades se han volcado de lleno para intentar fomentar el voto entre su público en redes sociales. Las imágenes y mensajes han sido masivas, así como las declaraciones, más insólitas que nunca. Entre ellas, las de la cantautora Lady Gaga, que acudió al cierre de campaña de Biden para enunciar un emotivo discurso apoyando al candidato demócrata.

La artista neoyorquina ha participado en el rally del pasado 2 de noviembre en Pittsburgh y en él atacó duramente a Trump, pidiendo a los allí presentes que votasen "como si vuestra vida dependiera de ello, o como si la vida de vuestros hijos dependiera de ello".

La cantante se refirió, además, a la cintas de 2005 de Access Hollywood en las que se escucha al actual presidente decir "cuando eres una estrella...puedes hacer lo que quieras... agárrales el c**o", justificando así los diversos casos de abuso de los que ha sido acusado y que parecen no haber tambaleado su posición en la Casa Blanca.

Lady Gaga en el rally de Biden en Pittsburgh.

“A todas las mujeres, a todos los hombres con hijas, hermanas y madres. A todo el mundo, sin importar cómo se identifique, ahora es vuestra oportunidad de votar en contra de Trump, un hombre que cree que su fama le otorga la oportunidad de tocar a una de vuestras hijas, hermanas, madres o esposas en cualquier parte de su cuerpo", dijo contundente Gaga en su discurso.

La cantante de Stupid Love y Rain On Me declaró su apoyo a Biden el pasado 31 de octubre en redes sociales y ayer animó a los estadounidenses a votarle. Joe "es una buena persona", afirmó.

Además, Gaga cerró el rally de Biden y Kamala Harris cantando uno de sus grandes éxitos: Shallow, la canción ganadora de un Óscar y perteneciente a la película Ha nacido una estrella, así como Yoü & I, de su exitoso álbum Born this way.

Lady Gaga canta Shallow y You & I en el cierre de campaña de Biden en Pittsburgh.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar