Mask Singer: adivina quién canta llegaba con mucha expectación a España después de haber triunfado en países como Francia, entre otros.

¿En qué consiste? El público, la audiencia y los jueces, en este caso compuestos por José Mota, Los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi- y Malú, han de actuar como investigadores y adivinar qué celebrity se esconde detrás de un colosal disfraz.

Varios famosos deberán competir y guardar su anonimato, en todo momento desconocido por todos por la magnitud de las máscaras, y por ende su puesto en el programa. De entre todos los famosos que compitan esa noche, el menos votado deberá desvelar su identidad y abandonar la competición.

Este ha sido el caso de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, que en el estreno de anoche dejó a todos boquiabiertos con su aparición televisiva.

El momento que dejó a todos sin palabras en el primer programa de Mask Singer.

Cantando Si por mi fuera de Beret y con un disfraz de león gigantesco, Georgina confundió a los allí presentes y generó un constante debate en redes acerca de quién era la famosa con más de 20 millones de seguidores en Instagram que participaría en Mask Singer. "Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo del disfraz", dijo tras ser revelada su identidad.

De momento no se conoce quién mas hay detrás de la máscara de Mask Singer, pero la primera sorpresa ha estado a la altura del estreno del programa de Antena 3.

Georgina Rodríguez.