A finales del año pasado muchos fueron los que dudaron de la relación entre Cayetano Rivera y Eva González, ya que después de las informaciones que salieron en diciembre del 2019 en las que aseguraban -con unas imágenes- que el torero había sido desleal a la presentadora con Karelys Rodríguez, todo apuntaba a que ese gran amor se rompería.

No fue así. A día de hoy siguen juntos y demostrando que su amor está por encima de todo y de todos, pero sobre todo, los rumores no han determinado ni entorpecido el avance de su relación.

Hoy se cumplen 5 años de esa maravillosa boda en la que ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ delante de todos los invitados. Pero como todo gran amor, las brechas empiezan a surgir justo a los 5 años de la celebración del compromiso.

Karelys en Viva la vida.

Y es que tras los rumores de una supuesta infidelidad, Eva González se ha dejado ver en contadas ocasiones y, la mayoría de veces, en soledad. Aunque sabemos que la pareja sigue compartiendo su vida, estos rumores e informaciones han afectado a la presentadora y a su entorno, como recoge CHANCE.

Independientemente de esto, parece que Eva González y Cayetano Rivera han superado todos los baches que les han puesto en el camino y han demostrado que su amor está por encima del bien y del mal. Hoy, un día después de que la presentadora cumpliese 40 años, los dos tortolitos celebran que su amor sigue sumando puntos y que los dos están preparados para superar cualquier tormenta.

Quinto aniversario de boda

La suya fue una de las bodas del año. Después de muchas idas y venidas, decidieron darse el ‘Sí, quiero’ el 6 de noviembre del 2015.

Eva llegaba radiante con su vestido de Pronovias. Encantada y sonriente, la novia hizo su paseo hasta la puerta de la iglesia acompañada de su padrino, el tío de Cayetano Curro Vázquez. Un acontecimiento muy importante para la vida de ambos tuvo de testigo a 400 invitados.

La familia al completo: Eva y Cayetano con su pequeño.

Entre ellos cabe recordar las ausencias que dejó este gran evento. Tanto Carmina Ordóñez como Francisco Rivera ‘Paquirri’ hubiesen sido inmensamente felices en ese día tan señalado. Carmina ya llevó a Cayetano del brazo el día de su boda con Blanca Romero, ese día seguramente, se hubiese emocionado mucho al volver a su hijo sellar su amor con la presentadora de MasterChef tras siete años de relación.

Si los padres del torero son unos de los grandes ausentes, la falta del padre de Eva también se notó. Manuel González falleció en octubre de 2013 tras sufrir un repentino ictus cerebral. La muerte de su progenitor sumió en una profunda tristeza a la sevillana que se apoyó en su pareja y sus amigos para superar esta difícil situación.