Gente

Julián Muñoz: "También vi los trastos de Paquirri", y otras exclusivas de la semana

¡Extra, extra! Ya es miércoles y las portadas más codiciadas de las revistas del corazón muestran sus exclusivas, como el pescadero de tu mercado el producto fresco. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La protagonista absoluta de esta semana en los quioscos es Tamara Falcó, que enseña su nueva ilusión amorosa, Íñigo Onieva, con una imágenes exclusivas a las que ha tenido acceso la revista ¡Hola!.

Tamara parece volver a creer en el amor de la mano de este joven ingeniero, hermano actor de Alejandra Onieva. Además, la revista habla sobre el quinto hijo de Borja y Blanca Thyssen, que está a punto de nacer.

Portada de ¡Hola! de esta semana.

Lecturas

La revista Lecturas habla en exclusiva con la madre biológica de Isa Pantoja, que ha perdido toda esperanza de conocerla. Además, la periodista Pilar Eyre relata la última crisis monárquica que ha tenido que sobrellevar Letizia con Felipe en su matrimonio.

Tamara Falcó también es protagonista absoluta en Lecturas, que recoge su nueva ilusión amorosa que parece ir viento en popa.

Portada de Lecturas.

Diez Minutos

Diez Minutos parte con una exclusiva de Kiko Hernández a Antonio David, que habla sobre Rocío Jurado, señalando que, "si levantara la cabeza, cambiaba el testamento".

Además, la expareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, admite en exclusiva a la revista el "también vi los trastos de Paquirri".

Portada de Diez Minutos.

Semana

Semana también apuesta por la renovada vida de la ya marquesa de Griñón y cuenta en exclusiva la intención de Tamara Falcó de buscar un piso de lujo cerca de su madre, ¿será con su nueva pareja?

En el drama de Cantora, la revista presenta nuevas imágenes en exclusiva de Isabel Pantoja y Paquirri cinco días antes de la muerte del torero.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar