El mediático drama que ocupa estos días gran parte de las páginas del corazón está protagonizado por Fran, Cayetano y Kiko Rivera con Isabel Pantoja. Y es que la herencia de su padre Paquirri no deja de sumar incógnitas en múltiples programas de socialité. Este tema tan candente ha hecho que muchos quieran unirse a esta trama con objetos como el que se vende en un portal de anuncios de segunda mano: la cabeza del toro que mató a Paquirri.

El torero falleció en la plaza de Pozoblanco (Córdoba) el pasado 26 de septiembre de 1984. Por la cornada de un toro llamado Avispado dejó huérfanos de padre a Fran y Cayetano Rivera -hijos que tuvo con Carmina Ordóñez- y a Kiko Rivera fruto del amor con Isabel Pantoja. Kiko por aquel entonces no tenía ni un año.

El culpable de esta trágica pérdida, el bovino culpable de la trágica cornada, ha permanecido guardado a buen recaudo: disecado como trofeo, algo bastante común en el mundo del toro y la caza. Ahora, la cabeza de Avispado está puesta a la venta en un portal de compraventa de internet por módico precio de nada más y nada menos que 30.000 euros.

«Se vende la cabeza del toro que mato a Paquirri, Avispado. Totalmente original y demostrable con documentos notariales. Abierto a posible cambio», detalla el anuncio publicado por un particular sevillano. En el mundo de la tauromaquia ,tras la muerte de un diestro por culpa de un toro, el responsable del ganado debe sacrificar al animal y a su familia. El animal paga de este modo su vida y la de su linaje por la vida del torero.