En la noche del jueves vivimos una llamada que nos dejó completamente sorprendidos al ver que Jesé Rodríguez, quien siempre se había mantenido al margen de la televisión, llamaba en directo a La casa fuerte para dar ánimos a la que se ha convertido el amor de su vida, Aurah Ruiz. El futbolista últimamente está en todos los medios de comunicación por sus líos amorosos y parece que esta llamada a Telecinco le ha costado muy caro.

Este viernes, en Deportes Cuatro, se ha confirmado que Jesé termina su contrato el próximo mes de junio con el PSG, pero ¡atención! el club de fútbol ya no quiere saber nada de él y por esto estaría ultimando los detalles para su despido.

El futbolista ha tocado fondo y ahora es carne de cañón de la prensa del corazón. Desde que ayer entrase en directo en La casa fuerte, parece que el novio de Aurah tiene claro que lo único que le preocupa es recuperar el amor de su pareja. Todo lo demás le da igual.

Han sido muchos los líos amorosos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas y es que si ya fue un bombazo enterarnos de que había vuelto con Aurah Ruiz, su presunta infidelidad con una tercera mujer fue el detonante para que el nombre del futbolista fuera protagonista en la crónica social. Ahora, parece que Jesé vive sus peores momentos con esta decisión que pinta muy mal.