Gente

Paloma Cuevas: "Mi decisión de separarme de Enrique es firme", y otras exclusivas de la semana

Ya es de nuevo miércoles y las portadas más codiciadas de las revistas del corazón muestran sus exclusivas, como el pescadero de tu mercado el producto fresco. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! parte con muchas exclusivas esta semana, pero la que seguro dará que hablar es la de Paloma Cuevas, que ante los rumores de crisis entre Enrique Ponce y Ana Soria es tajante y confirma que su "decisión de separarme de Enrique es firme". Espectacular, como es ella, también afirma en el número de esta semana que el proceso de divorcio sigue su curso, a la espera de que el diestro firme los papeles que confirmarán el fin de su unión.

Y entre rumores, Ana y Enrique han decidido acallar las malas lenguas y se han paseado con su nueva mascota. Ayer, el torero cumplió 49 en un año que ha sido trascendental para él. ¿Será cierto que Soria y Ponce están pasando una mala racha?

La portada la completan con un posado del exfutbolista Rafa Márquez y su mujer Jaydy Michel en su nueva casa de Madrid, la barriguita prominente de Sandra Gago, que estaría a punto de dar a luz a su primer hijo con Feliciano López, y una espectacular Mar Flores disfrutando de unos días de relax en el Caribe.

Portada de la edición de esta semana de la revista ¡Hola!

Lecturas

La revista Lecturas devuelve a los focos a la que un día fuese la verdadera guardiana de Cantora, Dulce Delapiedra, cuidadora de Chabelita y señora en funciones de la finca más famosa de España. Con el lema "Amor, celos y avaricia en Cantora", Dulce arremete contra la tonadillera y cuenta en exclusiva que "Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo" y que “me dijo que me guardaba un piso pero lo vendió”. Al parecer, Isabel ha tenido mucha facilidad en desprenderse de ciertas cosas.

Entre otras frases destacadas, Paquirri "llamaba Sinatra al hermano de Isabel". Completan la portada el 'nuevo amor' de Mila Ximénez y una entrevista exclusiva de Toñi Moreno a Raphael en la que advierte que no deja a "los hijos de mis hijos que me llamen abuelo".

Portada de esta semana de Lecturas.

Semana

La revista Semana apuesta por una entrevista con Paz Padilla, que tras el fallecimiento de su marido este verano afirma que quiere "devolver todo el amor que he recibido" y afirma que «si ayudamos a vivir, también tenemos que ayudar a morir».

Además, la revista se hace eco del 60 cumpleaños de Lydia Lozano, la colaboradora de Sálvame que se ha convertido en un fenómeno televisivo, y añade una entrevista en exclusiva con David Bisbal, que admite que su hija "está cada día más guapa".

Portada de Semana.

Diez Minutos

La exclusiva de la semana en Diez Minutos la protagonizan Ana María Aldón y Ortega Cano, que podrían estar atravesando una crisis en su matrimonio. Como adelanta el magacín, Aldón habría decidido volver a la televisión para ganar su propio dinero, decisión que no cuenta con el apoyo del diestro.

Completan la portada un popurrí de noticias que van desde las Campos, pasando por el espectáculo de Rafael Amargo y terminando con una Sara Carbonero que retoma sus clases de pilates.

Portada de Diez Minutos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar