El año ha comenzado con un cambio de lo más llamativo en Cantora. Y es que el muro exterior de la famosa finca de Isabel Pantoja ha aparecido estos días lleno de pintadas con las que las fans de la artista han querido mostrarle su apoyo en la guerra sin cuartel que libra contra su hijo Kiko Rivera desde hace casi tres meses.
Y es que, además de criticar al Dj y a su mujer, Irene Rosales, a través de las redes sociales, las seguidoras más fanáticas de la tonadillera han querido dejar claro que no está sola. Y lo han hecho de una manera un tanto curiosa, porque no se les ha ocurrido otra cosa para animar a Pantoja que llenar el muro de Cantora con pintadas en las que podemos leer "Guapa", "La más grande" o "Ídola", entre otras muestras de apoyo a la viuda de Paquirri.
No sabemos cómo habrá sentado a Kiko esta espontánea muestra de Pantojismo por parte de las fans de su madre en la fachada de Cantora, puesto que la finca también pertenece al Dj que, ante la negativa de Isabel Pantoja a hablar con él - asegurando incluso que ya no es parte de su familia - tiene que decidir ahora qué pasos legales seguirá para averiguar y reclamar lo que su padre, Paquirri, le dejó en herencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 4 ¿Quién es la presidenta de Red Eléctrica y cuánto gana?
- 5 Y ahora Sonsoles: Sonsoles Ónega afea a Pedro Sánchez un aviso
- 6 "Las plantas fotovoltaicas fuimos desconectadas"
- 7 Cinco muertos durante el apagón, tres por inhalar monóxido de carbono de un generador que pusieron para mantener encendido un respirador
- 8 Sánchez abre una investigación para determinar la causa del apagón: "Quienes lo vinculan a la falta de nucleares mienten"
- 9 Que te pille un apagón dentro de un vagón de metro