Gente

¿Batman? ¿Robin? No, es ‘La Campos Móvil’: el nuevo programa de María Teresa Campos

María Teresa Campos presentará ‘La Campos Móvil’, su retorno a la televisión.

María Teresa Campos presentará ‘La Campos Móvil’, su retorno a la televisión. Telecinco

Ayer informábamos de que algo estaba planeando María Teresa Campos ya que la vimos paseándose por Madrid en un camión acristalado con dos asientos en su interior y con un cartel en el que podíamos leer La Campos móvil. Ahora, gracias a una publicación de Telecinco, podemos saber que se trata de un nuevo programa de televisión que le han dado a la veterana comunicadora, por lo que esperamos que esté como loca de contenta tras volver a la pantalla que tanto echaba de menos.

Nosotros fuimos testigos de cómo María Teresa Campos lucía una sonrisa de oreja a oreja en el día de ayer tras hacer la promoción o su primer recorrido en este camión donde entrevistará a rostros conocidos de nuestro país. Y es que estamos seguros de que la que fuera la reina de las mañanas va a dar mucho de qué hablar porque es algo innovador que no se ha visto anteriormente en televisión.

En estas imágenes podemos ver cómo la presentadora sonríe ante los focos de las cámaras que graban cómo se monta en el camión, cómo se sienta en la silla donde realizará estas deseadas entrevistas y cómo Gustavo, su persona de confianza la acompaña en todo momento demostrando ser su principal apoyo.

Una noticia que sin duda ha aportado una felicidad inmensa a la comunicadora y de la que seguro habla esta noche en el Deluxe donde los espectadores están deseando volver a verla para disfrutar de María Teresa Campos en toda su esencia.

Muy ilusionada con su nuevo proyecto

María Teresa Campos ha cambiado completamente el semblante desde hace unas semanas. El primer paso lo dio este fin de semana pasado cuando se sentó en el programa de Viva la vida, donde anunció, sin dar demasiados detalles, la llegada de su nuevo programa de entrevistas.

Quizá no sea un programa de televisión nuevo y tenga algo que ver con el canal de YouTube que creó hace unos meses, pero lo cierto es que hemos visto a la madre de Terelu Campos de lo más feliz: "Estoy muy bien, un poquito cansa, pero fenomenal".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar