Deportes | Fútbol | Gente

Las palabras de Sara Carbonero tras la confirmación de su separación de Iker Casillas: "Estoy bien"

Primeras palabras de Sara Carbonero tras la confirmación de su separación: "Estoy bien"

EP

Después de 11 años de amor y casi 5 de matrimonio, Sara Carbonero e Iker Casillas han terminado su relación. Así lo publica en exclusiva la revista Lecturas, que asegura que la pareja lleva un tiempo separada y ya han contado la noticia de su ruptura a sus allegados. Manteniendo una relación cordial y unidos por el bien de sus dos hijos - Martín, de 7 años, y Lucas de 4 - el exfutbolista del Real Madrid habría adquirido una casa cercana al domicilio conyugal para que los pequeños noten lo menos posible este cambio en su vida.

Ajena al revuelo que se ha formado con la noticia de su separación, Sara Carbonero continúa con su rutina y si hace unas horas la veíamos hablar de la realidad postparto con Toñi Moreno en Radio Marca, esta mañana era la encargada de llevar a sus hijos al colegio.

Muy tranquila y con un sencillo vestido de punto marrón combinado con unas zapatillas deportivas, la periodista prefiere mantener la discreción que siempre ha imperado en su relación con Iker Casillas y no afirma ni desmiente su separación pero confiesa que ella está "bien" en estos momentos. ¿A buen entendedor pocas palabras bastan? ¿Serán estas palabras de Sara la confirmación de su ruptura matrimonial?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar