Gente

¿Tiene Iker Casillas nueva novia?

La revista ‘Semana' lleva hoy a su portada que el exfutbolista podría haber recuperado la sonrisa gracias a la cantante Sara Denez

Iker Casillas. ep

Cuando todavía no nos hemos recuperado del shock que sufrimos con la confirmación de la separación matrimonial de Sara Carbonero e Iker Casillas, la revista Semana lleva hoy a su portada que el exfutbolista podría haber recuperado la sonrisa gracias a la cantante Sara Denez, que en los últimos tiempos se habría convertido en su paño de lágrimas y persona de confianza.

La portada de la revista Semana que ha destapado la exclusiva.

Una información que la propia protagonista, dolida e idignada, ha desmentido a través de su cuenta de Instagram, asegurando que "soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. NO SOY NOVIA DE QUIEN INTENTAN!! Pobre Iker!!", acompañando su desmentido de una imagen en la que posa sonriente con su novio.

Iker, por su parte, continúa con su rutina y con la firme intención de no realizar ninguna declaración relacionada con su ruptura matrimonial con Sara Carbonero, como aseguró en el comunicado con el que hicieron pública su separación a través de Instagram.

Así, muy serio y sin poder ocultar su enfado por la presión mediática que está soportando en los últimos tiempos, Iker ha evitado pronunciarse sobre la información que le relaciona con la cantante Sara Denez. Sin confirmar ni desmentir esta supuesta amistad entrañable, el exfutbolista tampoco ha hablado sobre los audios en los que se confesaría con una persona de su confianza y hablaría en términos no demasiado agradables tanto de su matrimonio como de Sara y de sí mismo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar