Gente

Cómo Antonio David Flores mandó callar a Rocío Jurado: "Te vas a cagar, no vas a saber por dónde te van a venir"

Rocío Carrasco relata como Antonio David Flores hizo callar a 'La Más Grande'

Rocío Carrasco relata como Antonio David Flores hizo callar a 'La Más Grande' EP

Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de relación con Antonio David Flores, Rocío Carrasco cuenta cómo poco a poco el que fuera su marido le fue arrebatando las fuerzas y la valentía para separarse hasta que no pudo más y finalmente decidió poner punto y final a su matrimonio con la adevertencia ade "te vas a cagar, no vas a saber por dónde te van a venir".

Con un segundo embarazo lleno de angustia, tristeza y disgustos, Rocío Carrasco reconoce que ella sabía que algo no iba bien en su embarazo desde el principio: "Yo sabía que no iba bien, tenía bajadas de tensión, contracciones, pinchazos, yo pensaba que ese embarazo no iba a llegar a buen término". "Los celos te están volviendo loca, vas a malparir a mi hijo" le espetó una y otra vez Antonio David a Rocío durante el embarazo debido a las numerosas crisis que vivió a causa de las infidelidades del ex Guardia Civil.

Dejando claro que todo lo que se veía en los medios sobre su matrimonio era puro teatro para que todo pareciera normal, Rocío se lamenta: "Al final parece que lo hice tan bien que nadie se dio cuenta hasta el día que dije que me separaba". Tras numerosos episodios de supuestos maltratos en los que Antonio David incluso intentó tirar a su entonces mujer por la ventana de su casa de Chipiona, Rocío asegura que se lo contó con su prima Ani porque temía por su vida: "Se lo conté con la condición de que no se lo contara a nadie pero que, si me ocurría algo, que alguien supiera que eso ya me había pasado con anterioridad y mi prima nunca dijo nada".

David Flores llega a la vida de Rocío Carrasco

"No quiero entrar en los problemas que David tuvo cuando nació, no me parece bien y no lo voy a hacer, solo diré que hubo que trasladarlo de hospital. Se lo llevaron al 12 de Octubre, no a la Paz, a las 5 o 6 horas de nacer, yo llamo a mi médico y pido el alta, me quería ir con el niño. Este hombre vino todo arreglado y me dijo que se iba a Málaga porque le daban un premio. No fue allí porque no le daban ningún premio, iría donde siempre" explica Rocío durante el documental reviviendo cómo fue la complicada llegada de su hijo a este mundo.
"Mi madre decía que era un ser de luz, su bombón de nata. Era como un ángel y a mí me despertaba mucha ternura, quería protegerlo, en algún momento me llegué a sentir culpable, pero eso con el tiempo entendí que no era así" recuerda Rocío Carrasco sobre los primeros días de vida de su hijo con el que tuvo una relación muy especial. Intentando inculcarle a sus hijos el amor de hermanos, Rocío cree que en la actualidad su hija está llevando una carga con su hermano que no le pertenece: "Hoy tienen un vínculo muy fuerte, parte del que yo inculqué en su día, pero hoy a Rocío le han hecho sentirse responsable de demasiadas cosas que no tiene que ser responsable".

Rocío Carrasco pone punto y final a su matrimonio con Antonio David Flores

Aunque han sido muchos los que han asegurado que si Rocío Jurado hubiese sido conocedora de lo sucedido, las cosas hubieran sido diferentes, Rocío Carrasco explica cómo fue el momento en el que le comunicó a Antonio David que se separaba y cual fue la amenaza de este que incluso logró callar a 'La más grande'.
"Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir, eso me lo dijo gritando con la mala suerte de que mi madre se enteró. Mi madre subió las escaleras diciendo '¿que mi hija que?' y cuando llegó a la puerta le dijo 'tu te callas Rocío Jurado, tu no conoces a Antonio David Flores' se dio la vuelta y se marchó. Esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida, me iba a cagar. Rocio Jurado empezó muy valiente, subió las escaleras muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla, el sabía perfectamente lo que tenía que hacer para callar a unos y a otros" explica Rocío durante el tercer capitulo del documental en el que relata el momento en el que decidió poner punto y final a su matrimonio de manera pública.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar