Gente

Rocío Flores habla horas antes de un nuevo episodio de la serie de su madre

Rocío evita pronunciarse acerca de la devastadora declaración judicial en la que su madre describe el infierno que ha vivido

Rocío Flores EP

De nuevo en Málaga acompañada por su familia después de dos semanas en Madrid en los que ha debutado como colaboradora televisiva, Rocío Flores intenta retomar su día a día soportando estoicamente la presión mediática en el día en el que se ha publicado el informe médico que demuestra que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida ingiriendo 39 pastillas, y la desgarradora declaración de su madre ante la jueza tras demandar a Antonio David Flores por maltrato psicológico continuado en el año 2017.

Confesando que está "cansada pero contenta porque tenía muchas ganas de verlos a todos" y señalando que está "feliz aunque nerviosa" en su nueva faceta televisiva, Rocío prefiere no revelar cómo ha sido el reencuentro con su padre en uno de los momentos más complicados para él después de la documentación que ha salido a la luz y que no le deja en muy buen lugar.

Muy seria, Rocío evita pronunciarse acerca de la filtración de la devastadora declaración judicial en la que su madre, destrozada, describe el infierno que ha vivido en los últimos años por el presunto maltrato psicológico de Antonio David, que le ha llevado incluso a intentar quitarse la vida. "No tengo nada que decir", ha asegura sin poder disimular su abatimiento.

Y es que, aunque intenta mantener el tipo, Rocío no puede evitar confesar cómo está: "Pues estoy". Sin duda unas palabras de lo más reveladoras que reflejan que, a pesar de seguir adelante con su día a día y de haber debutado como colaboradora en televisión, estos están siendo los momentos más complicados de su vida.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar