Gente

'Anabel al desnudo': el documental sobre la sobrina de Isabel Pantoja que prepara Telecinco

Anabel Pantoja, en una imagen de archivo.

Anabel Pantoja, en una imagen de archivo. EP

Anabel Pantoja recibió este miércoles en Sálvame que iba a ser la protagonista del nuevo documental que está preparando Telecinco y que se estrenará "muy pronto".

Kiko Hernández desveló que el programa dedicado a la sobrinísima de Isabel Pantoja se estaba gestando sin que ella lo supiese. Por ello, Anabel, que se mostró muy sorprendida y amenazó con abandonar el plató tras conocer la noticia.

Anabel al desnudo es el nombre de la nueva creación de La Fábrica de la Tele, la productora que ha triunfado con formatos tan conocidos como el propio programa presentado por Jorge Javier, Carlota Corredera y Paz Padilla, así como Todo es mentira, de Risto Mejide, Socialité, de María Patiño, o el documental más comentado de los últimos años: Rocío, contar la verdad para seguir viva.

¿Será el documental de Anabel Pantoja como el de Rocío Carrasco?

Un equipo de documentación e investigación de Sálvame ha seguido los pasos de Anabel Pantoja durante semanas con el objetivo de recopilar información y datos sobre ella hasta ahora desconocidos.

"Se va a hablar mucho del 'gen Pantoja'", señaló Kiko Hernández, que ligó este nuevo formato a la Eva al desnudo, "en la que la actriz secundaria se come a la protagonista". El colaborador deja así caer que el eje principal del reportaje será la fama que ha adquirido Anabel y con la que ha conseguido eclipsar a la tonadillera y matriarca de la familia Pantoja.

Su reportaje no se parecerá al protagonizado por Rocío Carrasco, dado que el equipo de Sálvame ha recopilado imágenes, documentación, cifras y datos a las espaldas de la sobrina de Isabel Pantoja que harán que otros programas hablen de ella.

"Es un documental sobre ti. Se ha conseguido muchísima información que no se sabía. Se han seguido tus pasos cuando pensabas que no se te estaba siguiendo", señaló Hernández. "Yo creo que va a tratar del ascenso meteórico que Anabel ha experimentado en los medios", añadió María Patiño.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar