Gente

Rocío Flores reacciona a la última victoria judicial de su padre, Antonio David

Antonio David Flores y su hija se funden en un abrazo en la casa de Gran Hermano

Rocío Flores y su padre, Antonio David, en 'Gran Hermano'

Buenas noticias para Antonio David Flores, que acaba de ver como la justicia le ha dado la razón en su lucha judicial contra La Fábrica de la Tele – productora de Sálvame – tras su demanda por despido improcedente el día después del estreno de la serie documental de Rocío Carrasco.

Después de verse las caras en los tribunales contra Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y David Valldeperas, el juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha dado la razón a Antonio David y no solo declara nulo su despido del programa «por vulneración de su derecho al honor», sino que además obliga a la productora a indemnizar al padre de Rocío Flores con «los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado», 32.361 euros, además de 50.000 euros más en concepto de «daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor», según informa Europa Press.

En total, La Fábrica de la Tele deberá indemnizar a Antonio David con más de 82.000 euros. Una victoria muy importante no solo a nivel económico para el malagueño, que lleva sin trabajar desde el pasado mes de marzo, sino también a nivel personal, y una dosis extra de fuerza en su guerra judicial contra Rocío Carrasco. En la sentencia, de más de 20 folios, la magistrada advierte del riesgo de llamar «maltratador» a una persona «porque no hay una sentencia», además de cuestionar el proceder del programa Sálvame a la hora de comunicar el despido del colaborador ya que hubo «voluntad de utilizar el despido para realizar un juicio paralelo sobre unos hechos que fueron objeto de una decisión judicial firme», intentando influenciar a la audiencia e incidiendo en la escenografía del programa con Carlota y los colaboradores como un jurado popular tildando de «maltratador» a Antonio David.

Captura de instagram de Rocío Flores en la que felicita a su padre, Antonio Flores por ganar el juicio
Captura de ‘Instagram’ de Rocío Flores Instagram (@rotrece)

Una victoria judicial sobre la que Rocío Flores se ha pronunciado a través de Instagram, felicitando a su padre con un storie compartido con una preciosa fotografía de ambos cuando era tan solo una niña. «Enhorabuena jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto sabemos lo importante que es para ti esta noticia a nivel personal. Paso a paso», ha sido el mensaje con el que la influencer ha mostrado una vez más su apoyo incondicional a su padre, en el que además ha incluido un emoticono de un corazón azul, en clara referencia a la «marea azul» que se ha desatado en redes sociales en apoyo a ambos y a Olga Moreno tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, una de las grandes derrotadas tras esta rotunda victoria judicial de Antonio David Flores ante La Fábrica de la Tele.

Te puede interesar

Comentar ()