Hace unos meses saltaban todas las alarmas tras el anuncio que hicieron Amelia Bono y Manuel Martos en sus redes sociales, donde aseguraban que su amor se había acabado y que habían tomado la decisión de separarse. Desde entonces hay muchas incógnitas sobre el por qué de este distanciamiento, aunque ambos han asegurado ante los medios de comunicación que hay una relación extraordinaria entre ellos.

Europa Press Reportajes ha podido hablar en exclusiva con Sofía Bono, hermana de la exmujer de Manuel Martos, y nos ha confesado que su familia está llevando 'muy bien' la separación de ambos, además, defiende que todo está bien entre ellos.

En cuanto a cómo está viviendo este momento de su vida con la emisión de su documental, la joven asegura que 'contenta' porque lo está siguiendo mucha gente y está orgullosa del trabajo que está elaborando con ello.

Además, la hija de José Bono se ha mostrado de lo más agradecida con la preocupación que ha tenido la prensa española y todos sus seguidores tras sufrir una lesión y nos confiesa que está todo 'fenomenal'. No hay duda alguna de que Sofía Bono está viviendo uno de sus mejores momentos personales, todo ello al lado de su familia y de un joven que compartió la noche con ella mostrando la gran complicidad que hay entre ellos.