Gente

En silla de ruedas y rodeada de patatas: así fue la entrada triunfal de Belén Esteban en La Resistencia

Belén Esteban

Belén Esteban Twitter / @LaResistencia

La Resistencia’ de Movistar+ anunciaba en la tarde de ayer a través de sus redes sociales la presencia de la mediática Belén Esteban en su programa. «No es broma, os juro que es cierto», acompañado de la imagen de la protagonista de la noche. La expectativa creció a lo largo de la jornada hasta que se produjo la tan esperada entrada de Belén Esteban en el Teatro Príncipe Gran Vía: en silla de ruedas y rodeada de patatas, cremas y gazpachos de ‘Sabores de La Esteban, la marca propiedad de la colaboradora de ‘Sálvame’.

Esteban enfiló el pasillo central del teatro a bordo de una silla de ruedas motorizada: con una mano dirigía su marcha y con la otra lanzaba besos a los espectadores que la aclamaban a su paso. Frente a las escaleras que dan acceso al escenario, Esteban frenó y comenzó a lanzar bolsas de patatas fritas y cremas, mientras que las botellas de gazpacho las repartió de mano en mano «para no abrirle la cabeza a nadie». «No podéis ser más cabrones de meterme como me habéis metido…», dijo Belén.

Asimismo, Belén Esteban le confesó a David Broncano las dos preguntas que han caracterizado al late night -sobre todo en sus inicios- durante las cinco temporadas que lleva en antena: cuánto dinero tiene en el banco y la frecuencia de sus relaciones sexuales. Sobre la cifra económica Estaban dio una horquilla de «entre 40.000 y 100.000 euros. No doy el dato exacto, pero es que he invertido mucho en los camiones, la gasolina, la gente trabajando…». En referencia a su actividad sexual, ‘La princesa del pueblo‘ prefirió concretar menos: «No voy a decir las veces que lo hago a la semana o al mes, pero diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien».

Te puede interesar

Comentar ()