Gente

Las novedades de Antonio Resines tras un mes en la UCI por Covid

El actor Antonio Resines posando durante la presentación de 'La Noche D'.

El actor Antonio Resines posando durante la presentación de 'La Noche D'. EP

El actor Antonio Resines, ingresado por Covid en el hospital Gregorio Marañon de Madrid, estaría "mejor". Así lo ha comunicado este domingo Cayetana Guillén Cuervo durante una entrevista en el programa La Roca, de La Sexta, donde uno de los ejes temáticos ha sido el estado de salud del intérprete.

"Hasta ahí puedo leer porque es su familia es la que tiene que decirlo, pero sé que está mejor", comentaba la presidenta de la Academia de las Artes Escénicas.

En la conversación con Juan del Val, que suplía a Nuria Roca ante la cámara por Covid, Guillén Cuervo ha destacado la figura del actor, valorando su contribución a la "cultura" española. "Es identidad de este país", ha señalado, a la vez que se ha mostrado "esperanzada" de que Resines vuelva pronto "por aquí dando guerra y contando chistes".

Resines lleva ingresado en la UCI desde el pasado 22 de diciembre por una neumonía bilateral provocada por una infección de coronavirus. En un principio, la familia explicó que el actor no necesitaba "ventilación mecánica" y que se encontraba "consciente", pero su estado de salud era una incógnita desde comienzos de año.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar