Gente

El actor Antonio Resines, ingresado en la UCI por coronavirus con una neumonía bilateral grave

El actor Antonio Resines. Europa Press

El actor español Antonio Resines (Torrelavega, 1954) se encuentra ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón tras contagiarse de Covid-19, según ha adelantado el diario ABC.

El actor, que cuenta con las dos dosis de la vacuna del coronavirus, se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva, aunque con una insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el coronavirus, según el parte médico.

Resines había comenzado hace unos días el rodaje de la tercera entrega Padre no hay más que uno, la comedia de Santiago Segura que obtuvo gran éxito en las salas españolas. Asimismo, su última aparición pública de Resines fue hace justo una semana en el plató de El Hormiguero, homenajeando a la reciente fallecida y compañera de escenarios, Verónica Forqué.

Este jueves el Gobierno aprobará un decreto que hará de nuevo obligatorio el uso de mascarillas en exteriores, en un momento en que la sexta ola de la pandemia se encuentra disparada y se ha vuelto a alcanzar un récord de contagios, con más de 60.000 en un solo día. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar