Tiempos difíciles para Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame expresaba a comienzos de año que llevaba tiempo pensando en abandonar el programa y ahora un aparatoso accidente puede que haga que la madrileña abandone definitivamente el plató.

Con motivo de la nueva edición de 'Supervivientes', desde el programa estrella de Telecinco querían simular este lunes una de las pruebas de resistencia física con sus colaboradores. Belén Esteban se encontraba subida a un banco junto a Lydia Lozano, las primeras en participar, y agarradas a una barra de metal para aguantar el máximo tiempo posible colgadas sin tocar el suelo.

A los pocos segundos de comenzar la prueba, la colaboradora no aguantó el peso y se soltó de la barra cayendo al suelo. Ante la mirada perpleja de sus compañeros, la de San Blas empezó a pedir ayuda y a gritar que se había hecho daño en el pie. "Mi tobillo, me he roto el tobillo", se lamentaba.

Dos enfermeras acudieron a plató para llevarse a Belén Esteban y evaluar su estado. El diagnóstico: rotura de la tibia y el peroné, por lo que deberá mantener la pierna inmovilizada durante semanas. El programa ha confirmado que se descarta su paso por quirófano.