Arantxa de Benito y José María Gutiérrez, Guti, se convertirán en abuelos primerizos en tan solo unos meses. Tal y como ha anunciado su hija mayor, Zayra, está embarazada y será en 2023 cuando ella y su pareja, Miki Mejías, den la bienvenida a su primer hijo, cuyo sexo y fecha de nacimiento se desconoce por el momento.

 "Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebé. Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora" ha publicado la influencer en sus redes sociales, acompañando la feliz noticia de una imagen en la que, presumiendo de su incipiente barriguita, posa feliz y enamorada con su novio, y otra en la que podemos ver la primera ecografía de su hijo.

 "No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo" ha escrito a continuación, declarando una vez más su amor por el joven con el que lleva un año y 8 meses de discreta relación y con el que se prepara, a sus 20 años, para vivir la mayor aventura de su vida. 

Un embarazo tan sorprendente como inesperado sobre el que Zayra ha evitado dar más detalles - aunque todo parece indicar que acaba de superar el primer trimestre de gestación y será a mediados de 2023 cuando nazca el bebé - y sobre el que por el momento no se han pronunciado ni Arantxa de Benito ni Guti, que siempre han mantenido una relación muy estrecha con su hija mayor.