La influencer, conocida en las redes sociales por su lucha por visibilizar el sarcoma de Ewing, enfermedad que padece desde los 16 años, recibió hace días el alta hospitalaria tras su último ingreso al serle detectada una grave enfermedad en la tráquea. Pero, al parecer, la joven ha dejado entrever en su cuenta de Twitter que la situación para ella no está mejorando. Además de tener que utilizar otra vez el parche en un ojo para controlar el problema que el cáncer le originaba en la visión, ha compartido el siguiente mensaje: "A veces no puedo más, pero recuerdo que mis ganas ganan".

Desde que se conoció el testimonio de la influencer y su manera de visibilizar su enfermedad, no ha parado de recibir el apoyo de miles de usuarios anónimos y también de rostros muy conocidos en España. Sara Carbonero, Manuel Carrasco, Ana Obregón o Aitana son algunas de las muchas personalidades que han trasladado públicamente su apoyo a Elena Huelva.

En sus redes sociales, tanto por Instagram como por Twitter, comparte el día a día de su enfermedad. Esta misma semana contaba que "estas Navidades no van a ser las mejores". "Adoro tanto estas fechas que con estar en casa y con mis seres queridos, es más que suficiente", relataba la influencer. Además, aseguraba que nunca perderá la sonrisa: "Creo que es tan importante sonreír y ser capaces de quedarnos con lo bueno…", reflexionaba Elena en su última publicación en redes sociales.