Un año después de que la atleta española lograse hacerse con el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha anunciado que acaba de dar a luz a su hija Lúa. Lo ha comunicado en su cuenta de Instagram a través de un instastorie.

"Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100%, pero quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", ha escrito la deportista.

Hace unos meses, el pasado 5 de junio, Peleteiro anunció junto a su pareja, el también atleta Benjamin Compaore, que iban a ser padres. Un comunicado que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Desde entonces, la atleta ha ido compartiendo en sus redes sociales cómo ha sido su embarazado. Peleteiro ha demostrado que se puede compaginar la maternidad con el deporte, y publicaba los entrenamientos que realizaba a medida que iba creciendo su barriga. Además, el 9 de julio de este mismo año, su pareja le pidió matrimonio en Bar-le-Duc (Francia), la ciudad natal de Compaore.

"Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad. Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó “Quieres casarte conmigo?” En ese mismo instante mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y sin dudar ni sola vez le dije que sí. Sí hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo", relataba Peleteiro en una publicación de Instagram, que subió junto al vídeo de la pedida.