Gente

El príncipe Harry reconoce en sus memorias que comenzó a consumir cocaína a los 17 años

El príncipe Harry, en una imagen de archivo, durante un viaje a Malawi.

El príncipe Harry, en una imagen de archivo, durante un viaje a Malawi. EUROPA PRESS

El príncipe Harry publica la próxima semana sus memorias, que amenazan con una nueva serie de revelaciones sobre la vida del royal, después del documental producido con Netflix junto a su mujer, Meghan Markle. Uno de los detalles sobre los que Harry de Inglaterra se explaya en el libro es el uso de drogas, que alguna vez había admitido sin dar excesivos detalles.

En sus memorias, Harry asegura que probó la cocaína por primera vez a los 17 años, según un extracto adelantado por la televisión Sky News.

"Por supuesto que consumí cocaína en aquel momento. En casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya y desde entonces he consumido más veces", asegura el miembro de la realeza británica en su nuevo libro.

"No era muy divertido, y no me hacía sentir feliz como parecía que le provocaba a otros, pero me hacía sentir diferente y ese era mi objetivo", continúa relatando. "Sentir. Ser diferente. Era un chico de 17 años tratando de hacer cualquier cosa que alterase el orden prestablecido. Al menos eso era de lo que me trataba de autoconvencer", se explaya Harry.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar