La influencer Alice Campello y el futbolista Álvaro Morata han sido padres por cuarta vez. Tras un embarazo que se ha podido seguir mediante las redes sociales de ambos, este lunes nació la niña, llamada Bella y hermana de los mellizos —Alessandro y Leonardo— y de Edoardo. Sin embargo, la familia no atraviesa un buen momento, pues Morata ha anunciado que la madre, Campello, se encuentra en la UCI tras haber sufrido complicaciones en su estado de salud.

"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de la Clínica de la Universidad de Navarra, cuidada por los mejores médicos", ha compartido.

Más tranquilizador, añade junto a fotos en las que se ve a la pequeña durmiendo plácidamente que Campello "poco a poco se está recuperando muy bien" y que se trata de una persona "muy fuerte".

Además, el delantero en el Atlético de Madrid ha aprovechado para agradecer el trato que su familia está recibiendo por parte del personal del hospital. "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos... no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho, sentimos una enorme admiración hacia vosotros".

En la publicación, escrita también en italiano, el deportista aprovecha también para dar las gracias a todos sus seguidores, por sus mensajes y su implicación en el proceso que atraviesa su familia. "Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando", concluye.

Fue este verano, poco después de haber renovado sus votos matrimoniales, cuando la pareja dio a conocer que Alice volvía a estar embarazada. Pese a la emoción de tener la que sería su primera niña, la italiana, de 27 años, reconoció pasarlo mal durante el primer trimestre ante un embarazo más complicado que los previos, aunque la cosa mejoró con el paso del tiempo y no se perdió el mundial de Qatar, donde apoyó a su pareja.