El pasado mes de noviembre, la influencer volvía a los platós y, en un descuido, mostraba su galería de imágenes en la que se podía ver un test positivo de embarazo. Esto hacía saltar las alarmas y en numerosas ocasiones se le preguntó si era cierto que estaba embarazada, pero ella se limitó a no responder a las preguntas de la prensa. Pasaron las semanas y el tema se olvidó, hasta hace unos minutos.

María Pombo ha confirmado su embarazo a través de una publicación en sus redes sociales, compartía un vídeo en el que su hijo pequeño, Martín, le entregaba a Pablo Castellano un test positivo de embarazo. Su marido, atónito, no dejaba de mirar el test mientras Martín se reía al ver la felicidad de sus padres.

Sin duda, ha sido una manera muy tierna de compartir la noticia que tanto tiempo se ha esperado. Con las palabras 'el amor se multiplica, bebé número dos en el horno', la publicación de la influencer se llenaba de comentarios de felicidad y enhorabuena para la familia.

En sus Instagram Stories comentaba que era un secreto a voces, que mucha gente conocía e incluso reconocía cómo filtró la noticia sin querer. Aseguraba que es la noticia de sus vidas, que esperan al bebé con muchas ganas y se siente muy orgullosa de haber esperado al momento en que se ha sentido preparada para confirmar la noticia.