Sandra Carmona, periodista de La Rioja, ha fallecido repentinamente sin ninguna enfermedad previa diagnosticada esta noche a los 42 años de edad.

La profesional, nacida en Calahorra y madre de dos hijos, un niño y una niña, habría sufrido un infarto durante la noche, tal y como informan varios medios. 

Licenciada en Periodismo en la Universidad del País Vasco, Carmona desarrolló gran parte de su carrera en Diario La Rioja, Punto Radio Calahorra y Rioja Televisión (TVR), donde ejerció de redactora y presentadora de informativos desde sus inicios en la profesión.

"Hoy es un día trágico. Se nos ha ido Sandra Carmona. Era una persona estupenda y una profesional excepcional, que se sumó al Gobierno riojano para trabajar, sin descanso, por todos los riojanos", ha comunicado en su cuenta de Twitter la presidenta de La Rioja.

La Asociación de la Prensa de La Rioja ha emitido un comunicado para compartir "su tristeza" por el fallecimiento repentino de la periodista riojan. Una tristeza compartida "con todos los que la conocimos y, muy especialmente, con sus actuales compañeros en la Consejería de Salud y con el equipo de Comunicación del Gobierno de La Rioja al que se sumó durante la pandemia".

Como explican desde la Asociación de la Prensa, "la inesperada pérdida de Sandra nos ha dejado a todos rotos de dolor esta mañana de enero, incapaces de encontrar palabras y sin consuelo. Nuestro más sentido pésame también a los buenos amigos que hizo entre los compañeros de sus anteriores etapas profesionales en TVR, La Rioja y Punto Radio Calahorra, la ciudad donde nació y donde seguía residiendo".