Gente

El enlace será el 17 de junio

Siete millones de euros por el palacio del Rincón, donde Tamara Falcó quiere celebrar su boda

La propiedad pertenece a la propia colaboradora televisiva y a su hermano mayor, Manuel

Tamara Falcó en el Palacio del Rincón

Tamara Falcó posa en el Palacio del Rincón durante el rodaje de su docuserie 'La marquesa' NETFLIX

Cuando Tamara Falcó volvió con Íñigo Onieva a finales de 2022, la primera pregunta era ¿sigue en pie su compromiso y su fecha de boda? La hija de Isabel Preysler lo confirmó: su idea es pasar por el altar el próximo 17 de junio y celebrarlo en el Palacio del Rincón, que heredaron ella y sus hermanos tras el fallecimiento de su padre, el marqués de Griñón. Sin embargo, su localización deseada podría sufrir un importante cambio en los próximos meses porque, según ha publicado Semana, la impresionante propiedad ha sido puesta a la venta por siete millones de euros.

El Palacio del Rincón se encuentra a 54 kilómetros de Madrid, en la localidad de Aldea del Fresno. Fue la última residencia de Carlos Falcó hasta su muerte a causa de COVID en marzo de 2020, tras lo que llegó a las manos de la chef y su hermano mayor, Manuel, que decidieron comprar las partes del resto de hijos del marqués de Griñón para facilitar la gestión. Sin embargo, el mantenimiento del edificio histórico habría resultado más complicado de lo esperado y habrían tomado la decisión de ponerlo a la venta y evitar meterse en una reforma de gran envergadura.

Tamara Falcó, que heredó el título nobiliario de su padre, había hablado de todos los proyectos que quería comenzar en el espectacular castillo. Además de su boda con Íñigo Onieva, su intención era convertir el Palacio del Rincón en un restaurante de lujo y celebrara todo tipo de eventos. Sin embargo, la idea de vender siempre estuvo sobre la mesa: "Yo le estoy súper agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto. Él ha pensando en proyectos que se pueden hacer, pero si aparece un comprador, encantados de vender", decía.

El palacio del Rincón abrió sus puertas para albergar algunas escenas del documental La marquesa de Netflix y en el pasado ha sido el escenario de bodas como la del marqués de Griñón y Esther Doña en 2017 también la de Julio José Iglesias y con Charisse Verhaert en 2012.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar