Victoria Federica no se quiso perder este fin de semana los premios Goya. No posó en la alfombra roja junto a las estrellas de la industria pero estuvo en la fiesta posterior organizada por Orson Salazar (marido de Paz Vega). Lució un look de Claro Couture, marca favorita de las influencers que la hija de la infanta Elena ya ha usado en otras ocasiones. En el catálogo tienen una amplia gama de precios: en la colección de Alta Costura un vestido no baja de 650 euros. Casi el mismo dinero que valen los cascos que llevaba puestos a su vuelta a Madrid.

A su llegada a la capital, Victoria Federica lucía gafas de sol y actitud esquiva con la prensa, para lo que se colocó los Airpod Max. Unos auriculares de la marca Apple que se han hecho virales en plataformas como Tik Tok y que tienen un precio base de 629 euros. Entre sus características está la cancelación activa de ruido y modo sonido ambiente o las 20 horas de reproducción de audio. Pero sobre todo, son un accesorio que denota poder adquisitivo de la misma manera en que lo sería un bolso de marca.

Siguiendo los pasos de Bella Hadid

Los cascos que lleva Victoria Federica se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles de celebrities de todo el mundo. Becky G, Dua Lipa, Kylie Jenner, Addison Rae, Timothée Chalamet, Bella Hadid o Hailey Bieber han sido fotografiados con ellos en sus looks de street style. En Tik Tok, los creadores de contenido incluso hacen vídeos sobre cómo ponerse los Airpod Max como parte del estilismo.

Para favorecer esa idea de que son un accesorio exclusivo y combinable, Apple permite comprarlos en varios colores. Sin embargo, Victoria Federica apuesta por los de color blanco, el más característico de la marca californiana. Además, los conjunta con unas gafas de sol bicolores y con la sudadera con la que ha viajado sin perder la comodidad. Hay que tener en cuenta que la hija de la infanta también tiene otro modelo de la misma marca, con el que ha sido fotografiada en otras ocasiones. Los otros cascos que tienen cuestan entre 159 y 299 euros, dependiendo de a qué generación pertenezcan.

La noche de cine de Victoria Federica

Victoria Federica se unió a los cientos de actores y artistas del panorama nacional en la fiesta organizada por el marido de Paz Vega, Orson Salazar. La hija de Jaime de Marichalar combinó su vestido años 20 con un bolso de Dior y joyas de Leandra Studio, pelo recogido para el efecto lifting. La influencer ha estado acompañada de su amiga Rocío Laffon, y pasó el rato con José Mari Manzanares, Álvaro Morte, Juana Acosta, Javier Calvo, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis o Macarena Gómez.