Después de años de reclusión en Cantora, Isabel Pantoja está viviendo su gira por Estados Unidos con una ilusión especial. La cantante se ha trasladado al otro lado del Atlántico para ver a sus fans americanos y lo está disfrutando al máximo en compañía de su sobrina, Anabel. La colaboradora televisiva lo ha dejado todo en España para estar al lado de su tía en estas tres fechas que tiene la artista de Marinero de luces.

El 10 y 11 de febrero cantó en Miami y el 16 en Nueva York, por lo que el entourage de Isabel Pantoja ha aprovechado para disfrutar de unos días en la ciudad que nunca duerme. La cantante se ha paseado por Times Square, allí la hemos visto en un vídeo muy emocionada. También muy abrigada, porque las mínimas en la Gran Manzana están siendo de -2ºC.

Otro de los lugares turísticos que Isabel Pantoja ha querido visitar ha sido el Rockefeller Center. La plaza donde se sitúa el edificio, entre la quinta y la sexta avenida, aloja una pista de hielo en invierno. Justo delante de la valla posa el grupo en el que se incluyen el estilista y el peluquero de la cantante.

Sin perder la fe

También han entrado en la catedral de San Patricio, situada en plena Quinta Avenida, que tiene una pequeña capilla para la Virgen de Guadalupe junto al altar mayor. Con un look cómodo formado por deportivas negras, plumífero al tono, bufanda protegiendo su garganta y sus inseparables gafas de sol, la artista ha pedido salud para todos y se ha mostrado agradecida.

La zona de la Quinta Avenida está llena de tiendas de lujo y, por supuesto, de turistas, pero la artista se ha paseado como si fuera anónima junto a su sobrina Anabel. La colaboradora ha sido una de las encargadas de compartir con sus seguidores algunos de los momentos más simpáticos del viaje, pero no la única.

Cuidando la voz

El día antes del concierto el equipo también ha visitado la zona cero de las Torres Gemelas, donde hay un centro comercial diseñado por Calatrava. Después, Grand Central, el mítico escenario del comienzo de Gossip Girl; Chinatown y Little Italy. Un recorrido bajo a la lluvia que Isabel ha preferido evitar para descansar antes de su espectáculo.

El final de este minitour será el día 26 en San Juan, capital de Puerto Rico. La gira ha sido todo un éxito para Isabel Pantoja, a pesar de que ha tenido que ser pospuesta en varias ocasiones por problemas con el visado.