Gente

Se casaron en 2018

¿Han roto Chiara Ferragni y Fedez? Todas las pistas sobre el cambio en su relación

Es tan habitual verles juntos y enamoradísimos que la ausencia de publicaciones ha preocupado a sus fans

Chiara y Fedez posaron juntos por última vez el pasado 8 de febrero

Chiara y Fedez posaron juntos por última vez el pasado 8 de febrero Fedez

Chiara Ferragni estaba teniendo el mejor momento de su carrera hace solo unos días cuando debutó como presentadora en el festival de San Remo. Sin embargo, los rumores de que su relación podría estar atravesando una importante crisis han empañado la aparente felicidad. Sea o no el final de su matrimonio, sin duda algo está ocurriendo entre ellos: estas son todas las pistas que parecen indicar (o no) su ruptura.

El beso de la discordia

Italia puso el grito en el cielo cuando en medio del festival de San Remo el cantante Rosa Chemical subió al escenario a Fedez, que estaba sentado en primera fila. Al terminar de interpretar su tema Made in Italy, el cantante le plantó un beso al rapero, ante la sorpresa del público y, aparentemente, del propio marido de Chiara Ferragni.

La influencer salió entonces al escenario junto a su compañero presentador para dar paso a la publicidad, y lo hacía con una sonrisa divertida. Un momento que se tildó como improvisado y que ha causado un verdadero debate en un país donde el pensamiento conservador está al alza. La prueba está en los comentarios negativos que inundan la publicación que hizo Rosa Chemical con una foto y vídeo del beso.

Sin embargo, las informaciones posteriores hablan de discusión entre bambalinas. Incluso las diferentes imágenes tras las cámaras les muestran con expresión corporal que parece denotar incomodidad.

Silencio en redes sociales

Algo ha cambiado en la pareja y lo que más preocupa a los seguidores de Chiara es que la influencer no comparte ninguna foto con su marido desde el 4 de febrero. Entonces decía que echaba de menos a su familia porque se encontraba en San Remo, trabajando. Acostumbrados a hacer público su día a día de manera habitual, en el momento en el que se ha reducido la frecuencia de sus publicaciones juntos se ha notado en seguida.

Fedez hizo referencia a Chiara públicamente el 7 de febrero, cuando tuiteó de manera escueta que estaba orgulloso de su mujer. Un día después compartieron una serie de fotografías románticas en una terraza con vistas a San Remo. Desde entonces no ha habido ningún intercambio entre ellos, ni siquiera por San Valentín, a pesar de que son conocidos por sus muestras de amor públicas.

Responder con un ataque

Fedez publicaba este viernes un story que borraba minutos después. Con pantalla negra, la publicación utilizaba una frase de la canción Foster feeling, una canción con la que el rapero le pidió compromiso a Chiara durante un concierto. Se podía leer: "Tu la mia calamita, io la tua calamità", que se traduce como "tú mi imán, yo tu calamidad".

Con esta story, Fedez parecía confirmar la crisis con Chiara Ferragni
Con esta story, Fedez parecía confirmar la crisis

A pesar de que lo que todo el mundo se pregunta es qué está pasando con su relación, Fedez rompió su silencio este fin de semana para responder a otro tema. El rapero grabó un vídeo en sus redes sociales para señalar a un medio de comunicación. Les acusaba de haber ido preguntando a sus amistades si era gay: "Estimado periodista, no soy homosexual. Si lo fuera, lo diría".

Y lo más importante: estas declaraciones estaban grabadas en el apartamento que tiene el matrimonio en Milán. Por lo tanto, si la crisis entre ellos es real no se ha traducido en que hagan vidas por separado.

Su reality, temporalmente interrumpido

The Ferragnez, la serie documental que Chiara y Fedez comparten en Prime Video, ha estado rodándose en los últimos meses. Según publica Vanity Fair, los planes eran estrenarlo en mayo, pero parece que se ha pospuesto hasta después del verano.

La segunda temporada de la serie documental se confirmó en junio de 2022, por lo que resulta raro que no se planeé volver a emitir nada hasta más de un año después.

Dos apariciones públicas

Los medios italianos se hicieron eco de que el día de San Valentín Chiara y Fedez fueron vistos yendo juntos a terapia. Ambos habrían sido fotografiados a la entrada de un edificio que tiene una consulta psicológica especializada en terapia de pareja y EMDR (para la gestión del trauma).

El día 17 de febrero también fueron captados saliendo juntos a comer. La pareja estuvo en Villa Crespi, el conocido restaurante del chef Cannavacciuolo (que sale en el vídeo). Para la persona que publica estas imágenes, los rumores de crisis serían, por tanto, un montaje.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar