Gente

Se llevan doce años y tienen dos hijos: la historia de amor de Hiba Abouk y Achraf Hakimi

El futbolista ha sido formalmente acusado de violar a una mujer en Francia

Achraf Hakimi e Hiba Abouk

Achraf Hakimi e Hiba Abouk Hiba Abouk

La relación de Hiba Abouk (36) y Achraf Hakimi (24) cuelga de un hilo. Después de que el futbolista fuera acusado formalmente de violación por la policía francesa, la actriz ha decidido borrar muchas de las fotografías recientes que tenían juntos. Se hablaba de rumores de crisis entre ellos desde hacía algunos meses, después de más cuatro años de relación, pero ¿cómo empezó su romance?

En julio de 2018, hicieron un viaje juntos por las Maldivas, lo que daba las primeras pistas de su relación. Hiba tenía 31 años y Achraf 19, y la diferencia de edad no impidió que la chispa surgiera entre ellos. Pronto empezaron a dejarse comentarios de lo más románticos en sus respectivas redes sociales. Todos los ojos se posaron en ellos esperando una confirmación.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en una imagen de archivo
Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en una imagen de archivo EUROPA PRESS

Confirmaron su relación en octubre de 2018

Los rumores apostaban porque lo suyo iba en serio, pero no fue hasta octubre de ese mismo año cuando confirmaron su relación. "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día", escribía Achraf por el cumpleaños de Hiba.

"Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero", añadía. Por esas fechas Achraf jugaba en el Borussia Dortmund (en Alemania), aunque su familia continuaba en Madrid. Entre partido y partido la pareja encontraba huecos para verse y avanzar en su relación.

La llegada de su primer hijo

Un año más tarde de que se conociera que estaban juntos, Hiba anunció que estaban esperando su primer hijo. El pequeño Amín nacía en febrero de 2020, y escogían un nombre árabe para él. El origen tunecino y libio de la actriz y el marroquí del futbolista había sido uno de los puntos de unión para ellos, a pesar de que ambos nacieron en Madrid.

Antes del nacimiento de su primer hijo, Hiba y Achraf decidieron pasar por el altar y oficializar su relación. La pareja estabilizaba su situación mientras que las perspectivas laborales del futbolista cambiaban cada semana. Se especulaba con que el jugador pudiera volver al Real Madrid, donde fue cedido, pero finalmente fue el Inter de Milán quien acogió a la familia en su nuevo destino.

Hiba vivía a caballo entre España y Milán para poder continuar con su carrera como actriz y sus compromisos publicitarios. Sin embargo, cuando Achraf fichó por el PSG de París en 2021, la intérprete de El Príncipe dio el paso y se trasladó a la ciudad de la luz. Como habla francés, también optaba a oportunidades en el país galo.

Su segundo hijo, Naím

En mayo de 2022 nace su segundo hijo, estando ya asentados en París. La pareja se muestra enamorada y feliz en las redes sociales, donde Hiba prefiere no mostrar a sus hijos. Todo son declaraciones de amor y mensajes cariñosos, y la familia al completo celebra cumpleaños y disfruta de escapadas.

Durante el Mundial de Fútbol de Catar, que ganó Argentina, Hiba fue un gran apoyo para Achraf, que se quedó a las puertas de la final con Marruecos. Fue todo un reto para ellos, ya que la selección del país africano fue la responsable de la eliminación de España, su país natal, en octavos.

Los rumores de crisis les han rodeado en los últimos meses, pero Hiba aseguraba en enero que no eran ciertos. Según publica El Cierre Digital, la pareja ya pensaba en separación cuando saltó la noticia de que Achraf estaba involucrado en un caso de violación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar