Deportes | Fútbol | Sociedad

El PSG hace oficial el fichaje de Leo Messi

Lionel Messi y el club francés Paris Saint Germain han llegado a un acuerdo para que el exbarcelonista se incorpore al equipo la próxima temporada. Así lo ha confirmado el club este martes que ha especificado que el argentino será jugador para las próximas dos temporadas, más una opcional, a cambio de 35 millones de euros al año, y será presentado este mismo miércoles

Tras despedirse del Barça, Messi viajó a París este martes para firmar su nuevo contrato y convertirse en compañero de equipo de Sergio Ramos y Neymar. El delantero argentino no quiso confirmar su destino en la despedida, aunque sí dijo que estaba negociando con el club francés.

El París era una de las pocas opciones que le quedaban al jugador argentino ya que la crisis del coronavirus ha dejado las arcas vacías de los clubes más poderosos. El Manchester City, otro de los equipos más poderosos a nivel deportivo económico asumió que no podría acometer la incorporación del ex capitán del Barcelona tras el acuerdo alcanzado con Grealish.

El PSG armará uno de los mejores equipos de la historia ya que además de Neymar, Ramos y Messi, Mauricio Pochettino dispondrá de Achraf, Di María, Marquinhos y Mbappe. No obstante, habrá que estar pendiente de la decisión del delantero francés, al que le cumple contrato el próximo mes de junio y su intención es la de firmar por el Real Madrid.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar