Qué mejor lugar para reaparecer en pareja que una boda llena de estrellas. Aitana y Sebastian Yatra han posado juntos en el banquete del enlace entre Lele Pons y Guaynaa, al que también han asistido Lola Índigo, Paris Hilton, Chayanne, Anitta, Becky G, Natti Natasha y muchos más.
Aitana, que colaboró con Lele Pons en un remix de su canción Teléfono, lució un diseño de YSL que ya llevó en septiembre del pasado año Dua Lipa. No es la primera vez que ambas cantantes coinciden en estilismos, pero siempre que ocurre nos demuestran que cada una lo lleva a su manera.
Un vestido, dos looks
Dua Lipa llevó este vestido de YSL en septiembre del pasado año, durante una visita promocional a París como parte de su acuerdo con la maison de moda. Lo lució sin joyas, dando lugar a un estilismo más casual
Por su parte, Aitana prefirió conjuntar el vestido años 2000 con unos espectaculares pendientes de Bulgari. El pelo lo llevó semirecogido precisamente para que brillaran las joyas, pero sin olvidar su característico flequillo
Sebastian Yatra era uno de los "best man" del novio, Guaynaa, algo parecido al padrino de una boda en España, solo que puede haber muchos. Todos ellos llevaban trajes a juego, al igual que las damas de honor. Caminó al altar, antes de la novia, junto a Anitta, que lucía un traje verde agua que contrastaba con su pelo rojo.
Entre las damas de honor estaba también la gran amiga de Lele, Hannah Stocking; la cantante Kim Loaiza; Isadora Sofía Figueroa, que es la hija de Chayanne y prima de la novia; las influencers Isabela Rangel Grutman y Nicole Gonzalez Garcia; y la más sorprendente: ¡Paris Hilton!
Chayanne, tío de Lele Pons, fue otro de los invitados de lujo. Gracias a este vídeo que compartieron, pudimos ver la reacción del cantante y su mujer al ver a la novia con su espectacular vestido de Zuhair Murad. Por supuesto, la influencer se cambió de look hasta en tres ocasiones: el segundo fue un traje largo de Julie Vino y finalmente un diseño corto de Pnina Tornai, que también había hecho los de las damas de honor.
No fue la única que cambió de estilismo durante la noche. Algunas de sus damas de honor, como fue el caso de Anitta o Paris Hilton, también llevaron un segundo vestido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las dudas de Silvia Intxaurrondo sobre la mentira
- 2 "Los griegos empezaron a disfrutar durante el Imperio romano"
- 3 ¿Quién engañó a la Pichona?
- 4 Arabia Saudí pregunta a Gil Marín por el precio del Atlético
- 5 Puigdemont avanza el 'no' de Junts a la senda de estabilidad del Gobierno
- 6 Israel consigue el listado de todos los miembros de Hizbulá
- 7 Una trama de corrupción para engañar a turistas en Tenerife
- 8 Mercadona avisa de su límite de efectivo para pagar la compra
- 9 Un ‘Thyssen indiano’ para el Paseo del Arte: Almeida da por hecho que la colección Pérez Simón se queda en Madrid