"Estamos bendecidos y emocionados", ha escrito Lindsay Lohan al desvelar que está esperando su primer hijo. La actriz de 36 años ha dado la noticia a sus seguidores con una foto de una ranita blanca en donde se puede leer un "coming soon", que se puede traducir como "pronto llegará". Sigue los pasos de su amiga Paris Hilton, que acaba de ser madre con su marido, Carter Reum.

Lindsay Lohan ampliará la familia que ha formado junto al financiero Bader Shammas, también de 36 años, con quien se casó el pasado mes de julio en una ceremonia íntima. La pareja había anunciado que se había comprometido, pero las noticias de su boda llegaron de casualidad. No se supo de su matrimonio hasta que la actriz le calificó como su marido en una publicación de Instagram.

Una relación en la más estricta intimidad

Lindsay y Bader llevan saliendo desde, al menos, febrero de 2020, pero han mantenido su relación en la más estricta intimidad, por lo que apenas se conoce nada de su vida juntos. "Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y sabía que yo quería encontrar felicidad y gracia, todo a la vez", aseguraba Lindsay en julio del pasado año.

Desde que Lindsay abandonara la vida pública y dejara de lado su carrera como actriz para mudarse a Dubai, se había mantenido apartada hasta de las redes sociales. No fue hasta marzo de 2020 cuando decidió volver a aparecer.

De hecho, llevaba desde 2014 sin actuar y en 2019 estrenó su primera película en seis años. Las pasadas navidades también fue la protagonista de una película navideña en Netflix, causando un verdadero revuelo entre sus fans de los años 90 y principios de los 2000.

¿Quién es Bader Shammas?

El marido de Lindsay Lohan y padre de su futuro hijo trabaja como asistente del vicepresidente en la financiera suiza Credit Suisse. La pareja vive en Dubái, a donde Lindsay se mudó para mantener su privacidad y no preocuparse porque las cámaras la persiguieran.

Bader Shammas estudió en Miami, tras lo que se habría mudado a Dubái, que es donde conoció a Lindsay en 2020. Además, cuenta con la aprobación de la familia Lohan, según pudimos ver en las fotografías navideñas que compartió la actriz.