Madrid, viernes 6 de marzo de 2020.- Este mes las mujeres toman las riendas de Comedy Central con motivo de la celebración del Día de la Mujer. El sábado 7 y domingo 8 de marzo, a partir de las 15:20h, el canal emite el especial Señoras que…, una programación especial en donde grandes cómicas y actrices se convierten en las protagonistas de los mejores títulos de comedia: Vidas Criminales (+16) Chicas malas (+13), Una conejita en el campus (+13), Juerga de mamis (+7) y Desmadres de madres (TP), entre otras muchas, y el programa de producción propia Stop Princesas Live!

Vidas criminales

Untitled Elmore Leonard0250.NEF

Título: Life of crime; País: EE.UU.; Año: 2013; Director: Daniel Schechter; Reparto: Jennifer Aniston, Isla Fisher, Tim Robbins, Will Forte, John Hawkes, Mark Boone Junior, Charlie Tahan, Seana Kofoed, Jenna Nye.

Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

Una conejita en el campus

Título: The House Bunny; País: EE.UU.; Año: 2008; Director: Fred Wolf; Reparto: Anna Faris, Emma Stone, Kat Dennings, Colin Hanks, Lauren Hill, Beverly D'Angelo, Kiely Williams, Hugh M. Hefner.

Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

Chicas malas

Título: Mean Girls; País: EE.UU.; Año: 2004; Director: Mark Waters; Reparto: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Amanda Seyfried, Ana Gasteyer

Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

Tammy

Título: Tammy; País: EE.UU.; Año: 2014; Director: Ben Falconi; Reparto: Melissa McCarthy, Susan Sarandon, Dan Aykroyd, Allison Janney, Mark Duplass, Kathy Bates, Nat Faxon, Toni Collette, Sarah Baker.

Una comedia basada en una mujer a la que la suerte no le acompaña, ya que además de perder su empleo, también descubre las infidelidades de su marido. Será a partir de entonces, cuando decida escapar de sus problemas y emprender un viaje por carretera junto a su abuela, una señora malhablada y alcohólica.

Planes de boda

Año: 2001; País: EE.UU; Director: Adam Shankman; Reparto: Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Bridgette Wilson, Justin Chambers, Alex Rocco, Kevin Pollak, Judy Greer.

Mary Fiore (Jennifer López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

Colossal

Año: 2016; País: Canadá; Director: Nacho Vigalondo; Reparto: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy, Christine Lee.

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

El club de las primeras esposas

Año: 1996; País: EE.UU; Director: Hugh Wilson; Reparto: Goldie Hawn, Bette Midler, Diane Keaton, Sarah Jessica Parker, Dan Hedaya, Stockard Channing, Maggie Smith, Ivana Trump

En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.