Poco a poco vamos conociendo más detalles de la que promete convertirse en la boda del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ha sido la marquesa de Griñón la que en sus últimas apariciones ha revelado cómo marchan los preparativos de su 'sí quiero', en los que muy ilusionados están completamente inmersos. Tal y como ha anunciado, su vestido de novia será de la firma española 'Sophie et Voilà', el menú correrá a cargo del prestigioso chef Eneko Atxa, la lista de regalos de boda será de la exclusiva tienda 'Atípica' y será un gran amigo de la familia Preysler, el padre Cruz, el encargado de casarlos.

Sin embargo, hay un importante dato, muy importante y especial para cualquier novio, del que Tamara no tiene ni idea; y no es otro que la despedida de soltero de Íñigo, que los amigos del empresario están preparando celosamente pero que ya se ha filtrado a la prensa.

Ha sido Leticia Requejo, reportera de El programa de Ana Rosa, la que hace unos días desvelaba que el último viaje de Onieva antes de convertirse en marido de la marquesa el próximo 8 de julio será a Argentina acompañado por su pandilla. Una despedida que tendrá lugar en las próximas semanas, que incluye una ruta por el país sudamericano y de la que, intentarán, no trascienda nada públicamente aunque la intención de Íñigo es portarse bien y no darle ningún disgusto a la hija de Isabel Preysler antes de su boda.

Un espectacular viaje solo para chicos sobre el que el empresario se ha pronunciado ahora por primera vez, confesando ante las cámaras de Europa Press que no tenía ni idea de que su despedida de soltero será en Argentina: "Primera noticia", ha asegurado con gesto de sorpresa al salir de su domicilio en el centro de Madrid, dejando en el aire si se lo esperaba y si es un destino que le apetece conocer.

Fiel a su discreción, Íñigo tampoco ha aclarado el motivo de su llamativa ausencia en la fiesta del 50 cumpleaños de Julio José Iglesias -a la que no faltó Tamara- que ha desatado los rumores de mala relación con su futuro cuñado después de que el cantante declarase tras su ruptura el pasado mes de septiembre que esperaba que su hermana encontrase un hombre a su altura: "Gracias, buenos días" ha añadido antes de abandonar el lugar en su moto.