Gente

Miguel Ángel Silvestre y su beso de película por Madrid: repasamos su historial amoroso

Hace años que no se confirma una relación sentimental para el actor de 'Sky Rojo'

Miguel Ángel Silvestre protagoniza un beso de película en pleno Madrid

Miguel Ángel Silvestre protagoniza un beso de película en pleno Madrid EUROPA PRESS

Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más deseados de nuestro país. El actor lleva casi 20 años de carrera conquistando los corazones (también internacionalmente gracias a series como Sense8 o Narcos: México). Por eso cuando es visto besándose con una chica en un portal como si de una película se tratara, todo el mundo quiere saber.

Miguel Ángel y esta afortunada anónima dieron un paseo por las calles de Madrid y sacaron a la mascota de ella. Por el camino actuaron como una verdadera pareja de enamorados, agarrados y compartiendo confidencias cuando iban a cenar. Cuando volvían a casa, el actor despidió a su chica con un romántico beso a la puerta de su hogar. Después, cada uno se fue por su lado. Se desconoce la identidad de la joven, pero estas son las las mujeres con las que se ha relacionado al protagonista de Sky Rojo recientemente.

Sus últimas ¿conquistas?

En los últimos meses, a Miguel Ángel se le ha relacionado con Andrea Sesma, una chica de 28 años que en el pasado salió con el delantero del Athletic Club de Bilbao Iker Muniain. La influencer, que es además dentista, fue vista compartiendo un beso con el actor en mayo del pasado año.

En septiembre, Miguel Ángel compartía unas imágenes de una escapada en donde se mostraba tranquilamente compartiendo un beso con una mujer de la que solo se podía apreciar su sombra. El actor no desvelaba quién era la chica en cuestión, pero las especulaciones señalaban a Andrea.

La relación no fue a más, porque en diciembre los rumores se decantaron por Casilda López Quesada, artista y arquitecta.

Sin embargo, Miguel Ángel lo negaba diciendo: "Es amiga mía. Ha conseguido entrar en el despacho de arquitectura más prestigioso del mundo, que es el despacho de Norman Foster y es mi amiga. Y disfruto de ella como disfruto de cualquiera de mis amigos".

Su última pareja confirmada

Aunque en 2020 se le relacionó con Patricia Guirado, el actor aseguró que eran solo amigas. Así que para encontrar su último noviazgo más o menos oficial hay que remontarse hasta en 2017. Fue entonces cuando Miguel Ángel Silvestre fue fotografiado con Albania Sagarra. Se les vio en Estados Unidos y de vuelta en España, pero a finales de ese mismo año, la actriz confirmaba en un vídeo de YouTube que su relación había terminado.

Anteriormente, en 2011 fue Blanca Suárez quien conquistó el corazón de Miguel Ángel durante el rodaje de The Pelayos. Vivieron unos años de noviazgo intermitente, pero finalmente pusieron punto y final a su amor en 2015.

Unos años antes, Belén López, a quien conoció en Motivos personales, fue su pareja entre 2005 y 2011. La diferencia de edad, de unos 12 años, no fue un problema para ellos y a día de hoy todavía mantienen una muy buena relación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar