La infanta Cristina podría estar de nuevo enamorada, según desvela Juan Luis Galiacho en el programa Fiesta. "Parece que ya tiene un nuevo amor. Está contenta, está feliz, pero le han pedido que no se deje ver porque está en los trámites del divorcio", ha asegurado el periodista.

Según ha confirmado Alejandra Prat en Y ahora Sonsoles, sería un hombre de la alta sociedad barcelonesa, un empresario que siempre ha estado en sus círculos de amistades. Al parecer, se les ha visto juntos en varias ocasiones pero siempre con amigos, y están muy protegidos por su entorno.

La Infanta Cristina en una foto de julio del pasado año
La Infanta Cristina en una foto de julio del pasado año

Sus planes secretos nunca son al aire libre

"Se ven en casas particulares y no en restaurantes o lugares públicos", ha añadido. Una decisión tomada para no comprometer o complicar el acuerdo de divorcio al que ha llegado junto a Iñaki Urdangarin.

Pilar Eyre publicaba a finales de febrero en Lecturas que el divorcio estaba ya decidido. Sin embargo, el plan era esperar a que se acercara el 18 cumpleaños de Irene Urdangarin, la menor de los cuatro hijos de Cristina e Iñaki.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo

Según esa información, una de las cláusulas incluiría una pensión para el exdeportista, evitando así que ofrezca declaraciones o, siguiendo los pasos del príncipe Harry, escriba unas incendiarias memorias. Al parecer, una editorial le habría hecho ya una oferta, que habría rechazado tras llegar a un acuerdo con la infanta Cristina.

El final del matrimonio

El matrimonio de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón llegó a su fin de manera abrupta cuando en enero de 2022 se publicaron unas fotos del exdeportista junto a Ainhoa Armentia. Su ruptura se anunció poco después, y desde entonces la relación del que fuera duque de Palma con su excompañera de trabajo se ha asentado.

Mientras Iñaki Urdangarin continúa viviendo en País Vasco, en casa de su madre, la infanta Cristina vive en Ginebra, donde trabaja y donde Irene está terminando el instituto. Sin embargo, ambos visitan Barcelona con frecuencia. En la Ciudad Condal vivieron durante años y allí reside ahora su hijo Pablo, que juega a balonmano en el F.C. Barcelona.

Ainhoa Armentia formalizó su divorcio a principios de año
Ainhoa Armentia formalizó su divorcio a principios de año

Iñaki Urdangarin cumplió su condena por el caso Nóos en la cárcel de Brieva (Soria). El juez dictaminó 5 años y 10 meses de prisión, pero finalmente salió unos meses antes en libertad condicional.