Gente

La hija de Mick Jagger, condenada a pagar 2.200 euros por agredir a una agente de policía en Ibiza

Jade Jagger, hija de Mick Jagger, en una foto de archivo

Jade Jagger, hija de Mick Jagger, en una foto de archivo EFE

La hija del cantante Mick Jagger (Dartford, 1943), Jade Jagger (París, 1971), quien fue detenida este miércoles por agredir a una agente de la Policía Nacional en Ibiza, ha sido condenada por un delito de resistencia grave a pagar 1.400 euros de multa, y por un delito leve de lesiones, al pago 800 euros de indemnización.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza en funciones de guardia ha celebrado este viernes un juicio rápido por conformidad contra ella y su pareja, esta última condenada a cuatro meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, después de que los empleados de un restaurante de Ibiza avisaran a los agentes denunciando que una persona se estaba comportando de forma agresiva con los clientes y trabajadores del establecimiento.

Las dotaciones policiales se entrevistaron con los empleados, quienes informaron que un varón estaba insultando y amenazando a clientes y empleados. Ante tal situación, los efectivos solicitaron que esta persona facilitara sus datos, aunque se negó en todo momento, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales para finalmente agredir a varios de ellos.

Junto a este hombre se encontraba la hija de Mick Jagger, Jade, quien agredió a una agente ocasionándole lesiones físicas, motivo por el que ambas personas fueron detenidas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar