Madrid ha abierto las puertas esta semana a Chris Hemsworth, que está en plena promoción de su película Tyler Ryke 2. El intérprete presentaba el miércoles la secuela del filme de Netflix, aún sin fecha de estreno, en Callao y también en El Hormiguero. Haciendo encaje de bolillos en su ocupada agenda. No es de extrañar que en ambos lugares causara auténtico frenesí.

Para la premiere de la película, Chris Hemsworth llegaba a Callao por todo lo alto (y una hora tarde). La producción de la película de Netflix vaciaba la Gran Vía para que el actor apareciera como si de una escena de acción de tratara. Una serie de coches y todoterrenos subieron desde Plaza de España hasta Callao derrapando, esquivándose dejando sin palabras a los miles de curiosos que miraban desde las aceras.

Hemsworth ha conocido a Letizia y a la infanta Sofía

Una vez en la conocida plaza del centro de Madrid saludó con una enorme sonrisa a los 300 fans que esperaban desde hacía horas bajo la lluvia. El actor, que está casado con la española Elsa Pataky, incluso dijo algunas palabras en español. Pero su experiencia, sin duda, más inolvidable fue cuando conoció a la reina Letizia y su hija menor, la infanta Sofía.

Chris Hemsworth llegó tarde e hizo esperar a sus fans bajo la lluvia para la premiere de 'Tyler Ryke 2', pero la espera mereció la pena
Chris Hemsworth llegó tarde e hizo esperar a sus fans bajo la lluvia, pero la espera mereció la pena.

El programa del miércoles de El Hormiguero se había grabado unas horas antes, entorno a las siete de la tarde, y al acabar la grabación el protagonista de Thor tuvo un encuentro con la reina Letizia y su hija.

Parece que la hija menor de los Reyes es muy fan de Chris Hemsworth. Así que tanto la reina Letizia como Sofía pudieron disfrutar unos minutos de charla y quizás influso hacerse alguna foto con el actor.

Chris Hemsworth habría podido conocer a la reina Letizia y la infanta Sofía después de 'El Hormiguero'
Chris Hemsworth habría podido conocer a la reina Letizia y la infanta Sofía después de 'El Hormiguero'.

Zarzuela lo considera un momento de la vida privada de la Familia Real, por lo que no se ha pronunciado. Sin embargo, fue el propio intérprete quien lo dejó caer durante la premiere de Callao unas horas más tarde.

Tyler Ryke, la otra saga de Chris Hemsworth

Tyler Ryke es un mercenario de operaciones encubiertas que tras sobrevivir de milagro en la primera entrega vuelve ahora con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano.

Mientras su figura como Thor va perdiendo peso en el Universo Cinematográfico de Marvel, que quiere dar paso a nuevas generaciones, Chris Hemsworth explora por dónde irá su carrera a partir de ahora.

Chris Hemsworth, Sam Hargrave, Golshifteh Farahani y Olga Kurylenko, el equipo de 'Tyler Rake 2'
Chris Hemsworth, Sam Hargrave, Golshifteh Farahani y Olga Kurylenko, el equipo de 'Tyler Rake 2'.

A pesar de que, supuestamente, se estaba dando un descanso de la actuación, Chris Hemsowrth tiene actualmente cinco proyectos pendientes. Además de un nuevo filme de Marvel, el actor está rodando un biopic de Hulk Hogan y pondrá voz a Optimus Prime en la siguiente película de Transformers. También ha rodado ya Furiosa (la secuela de Mad Max) con Anya Taylor-Joy en el papel protagonista.