Han pasado casi 10 años desde que Melanie Griffith y Antonio Banderas pusieran fin a su relación. A pesar de que mantienen una relación amistosa, una de las primeras decisiones de la actriz fue deshacerse del tatuaje que tenía en el brazo.

En el diseño se podía leer el nombre del intérprete español rodeado por un corazón, por lo que la decisión es comprensible. Sin embargo, le ha costado años terminar de eliminar la tinta.

De hecho, todavía a día de hoy y a pesar de que Melanie ha recurrido a los mejores tratamientos láser, aún se nota en su piel lo que un día fue. Por eso, ha tomado la decisión de volver a tatuarse encima de esa cicatriz, tal y como se puede ver en estas nuevas fotografías.

Melanie y Antonio en Cannes en 2002
Melanie y Antonio en Cannes en 2002 | Europa Press

La actriz ha sustituido el corazón por un crucigrama en el que se pueden leer cuatro nombres: Stella, Dakota, Alexander y Jesse. ¿Quiénes son? Sus tres hijos, fruto de las relaciones que tuvo con Antonio, Don Johnson y Steven Bauer respectivamente.

En el caso de Jesse Johnson, la realidad es que no es su hijo biológico, pero la actriz parece haberle "adoptado" como tal. Una verdadera muestra de cómo se han transformado sus prioridades y una reinterpretación del auténtico "amor de madre".

Quién es quién de los hijos de Melanie Griffith

La más famosa de sus hijos es, sin duda, Dakota Johnson. La actriz de Cincuenta sombras de Grey tiene 33 años y lleva una década luchando por hacerse un hueco en la industria. Tras haberse liberado de ser encasillada por la conocida saga en donde interpretaba a Anastasia Steele, ha protagonizado filmes como Persuasión, La hija oscura o Personal Assistant. Sale desde 2017 con el cantante de Coldplay, Chris Martin.

Sin embargo, el mayor es Alexander, a quien Melanie tuvo con Steven Bauer, pero se conoce muy poco sobre su vida. Ha trabajado detrás de las cámaras como guionista y como responsable de cámaras y electricidad, pero no ha continuado su carrera en Hollywood. Además, algunos medios han publicado que es empresario, pero prefiere mantener su privacidad tras haber crecido en el ojo del huracán.

Y la pequeña es Stella del Carmen Banderas, fruto del matrimonio de Melanie y Antonio. Actualmente tiene 26 años y tras haber pasado por la universidad para estudiar cine, ha trabajado en la compañía de teatro de su padre en los últimos años. Además, ha lanzado su propia marca de perfumes. Sin embargo, no parece intención de seguir los pasos de sus padres delante de las cámaras.

Pero la familia de Melanie Griffith es mucho más amplia, y sus hijos tienen buena relación con todos sus hermanos y hermanastros. Por ejemplo, Stella es muy amiga de Grace, de 23 años. La hija menor de Don Johnson y Kelley Phleger es también, por tanto, hermana menor de Dakota, pero en nada relacionada con la hija de Antonio Banderas.